viernes, julio 13, 2007

LA CASA DEL LAGO






trailer: La casa del lago

Si les cae bien la pareja de Keanu - Bullock es ganacia...y si les gusta el tema romántico-ficción, mejor. Si no..olvídenlo, pueden odiarla.

Esta película es una adaptación de una versión coreana, Il Mare. (bastante mejor), donde una apreja tiene un romance tiempo- espacio, por medio de un buzón temporal ?!.

Siempre he declarado ser antirromántica, pero me he dado cuenta que el cine de este tipo me cae bien, para esos dias lluviosos, acompañada de un buen té caliente, la pijama puesta..acomodada en un buen sofá.

Esta película tiene una trama bastante ingeniosa, puesto que existe un romance poco habitual, ya que los protagonistas Sandara Bullock (Dra. Kate foster) y Keanu Reeves (Arq. Alex Wyler)se encuentran separados en el tiempo por 2 años, aunque el lazo de una casa de cristal ubicada en el lago y un buzón los une.




Ambos no saben que les llevará a momentos de encuentros inadvertidos muy..magicos, donde Keanu y Bullock, dejan traspasar una buena "quimica" en la pantalla...e intentarán encontrarse en el mismo tiempo-espacio.

Hay una escena que me gusta especialmente, donde Kate charla con una amiga en un bar, en ella dice "Un hombre al que nunca conoceré, a él le entregaría mi corazón" ..(me recordó de alguna manera esos romances por internet)




El tema musical de la película "This Never Happened to Me Before"de Paul Mc Cartney. Al final el tema es "Somewhere Only We Know" de Keane.

Tendré que ser sincera, pero durante esta, lloré como si se me hubiera muerto el novio...jajaj

Tiene un par de incoherncias, como la del árbol que planta 2 años antes...crece demasiado rápido. Por lo demás es bastante coherente.

FICHA:

Título original: The Lake House

Duración: 105 minutos

Género: Drama romántico

Protagonizan: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Shohreh Aghdashloo y Christopher Plummer

Director: Alejandro Agresti

Fotografía: Alar Kivilo

Guionista: David Auburn

Música: Rachel Portman

Montaje: Alejandro Brodersohn y Lynzee Klingman

Año: 2006

País: Estados Unidos

2 comentarios:

  1. Hola! A mi me encanta mucho esa película, espero no ser molestia pero podrías decirme las palabras exactas de Kate (en ingles) cuando estaban en el bar..sólo recuerdo: A one man... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula es hermosa ,la he visto varias veces !! ..en verdad me encanta =)

    ResponderEliminar