lunes, septiembre 24, 2007

PEQUEÑO DIÀLOGO... WHAT`S NEW PUSSYCAT?




"¿Qué tal, Pussycat?"; (What's New Pussycat?, 1965), dirigida por Clive Donner; guión de Woody Allen.

Edra Gale: "¡Dime quién es!".
Peter Sellers: "¡Ana, te he dicho mil veces que no me molestes mientras trabajo!".
Edra Gale: "¡Dime quién es esa mujer!".
Peter Sellers: "Esto se ha acabado. ¡Vete a la cocina!".
Edra Gale: "¿Por qué no viniste anoche a casa?".
Peter Sellers: "¡Déjame en paz, tengo que trabajar!".
Edra Gale: "¿Es más guapa que yo?".
Peter Sellers: "¿Qué si es más guapa que tú?. ¡Hasta yo soy más guapo que tú!".
Edra Gale: "¡Oh, grosero!... Llevas carmín en la camisa".


Peter Sellers: "Bueno, nadie es perfecto".
Edra Gale: "Ya sé que no es la primera".
Peter Sellers: "¡Mira!" [Señala al cielo y se escabulle.] "¡Te mentí!. ¡He estado mintiéndote!. ¡Te he odiado desde el instante en que nos casamos!. ¡Eres grotesca!".
Edra Gale: "¡Y tú, un adúltero lascivo!".
Peter Sellers: "No te atrevas a llamarme eso hasta que yo sepa lo que quiere decir".
Edra Gale: "¡Adúltero!. ¡Adúltero!. ¡Eres un adúltero lascivo!".
Peter Sellers: "¡Guarda silencio mientras gritas!". [Consulta un grueso tomo mientras lee.] "Adúltero lascivo, aquí está." [Lee:] "Adúltero lascivo es el hombre que siendo adúltero es lascivo". "¿Qué birria de libro es este?... ¡Eres un monstruo y un monstruo!. ¡Así por ese orden!".
Edra Gale: "¡Fritz se va de juerga con pelanduscaaaaaaas!".
Peter Sellers: "Delatora, sal de mi despacho". [Forcejean.] "¡Suéltame!. ¡Te romperé todos los huesos de ese cuerpo de vaca".
Edra Gale: [Haciendo una llave Nelson a Peter Sellers.] "¿Tú a mí gusano?".
Peter Sellers: "¿Te das cuenta de que podría hacerte papilla si te aplico mis métodos de cinturón negro?". [Saca un abrecartas del cajón.] "¡Te mataré!. ¡Te degollaré!. Sí te degollaré".


[Llaman al timbre de la puerta. Se separan y Peter Sellers se recompone rápidamente.]

"Vete. Ya continuaremos luego".
BESOS A TODOS..CUIDENSE, AQUI NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO
PATRICIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario