lunes, diciembre 29, 2008

LOS VILLANOS DE JAMES BOND

Los Villanos son en la mayoría de los casos, los que dan cuerpo y escencia a una película.
Se imaginan a James Bond sin tener que correr, utilizar sus armas para evitar a los malvados villanos?
Que sería James Bond, sin las chicas Bond encargadas de seducirle para sacarle toda clase de información o hacerle caer en trampas para destruilrle?
En esta ocasión no hablaremos de James Bond, hablaremos de los 10 mas importantes villanos de sus memorables películas en orden de maldad según Hollywood:

10.- Mr. Wint & Mr. Kidd
de Diamonds Are Forever
este par de asesinos son como una persona, corteses e inteligentes. siempre se dirigen el uno al otro como Mr...

9.-Xenia Onatopp
de Goldeneye
Ella es una Femme Fatal, antigua piloto de un caza para la URSS y aliada al sindicato de Janus. Es sádica y masoquista que disfruta ver sufrir a sus víctimas.






8.-Dr. Julius No
de Dr. No
Antiguo miembro de la comunidad China que robó millones para establecer su cuartel en Jamaica. Despues de una serie de eventos entre ellos el de perder sus manos y siendo rechazado por sus colegas científicos, se une a la organización SPECTRE, con las intenciones de gobernar al mundo.










7.- Dr. Kananga/Mr. Big
de Live and Let Die
Este Dr, es un verdadero acaparador y tacaño, que valiéndose del vudú y la magia, es uno de los mas alarmantes villanos que se le interponen a Bond. Este villano es un distribuidor de heroina y su plan consiste en hacer un gran mercado de esta droga y hacerla accesible a cualquiera.




6.- Auric Goldfinger
de Goldfinger
Este es uno de los mas conocidos villanos de la serie de películas de Bond, que tiene la característica de alardear de su maldad y su avaricia. Para aumentar sus reservas de oro este lo lleva de contrabando de un país a otro y su plan consiste en adueñarse del oro de Fort Knox, para que aumente el valor del oro por lo menos 10 veces mas.



5.- Le Chiffre
de Casino Royale
Este villano es un genio matematico que sufre de un mal, la Hemolacria (llora sangre). Trabaja como banquero para terroristas, incluyendo Quantum.

4.-Francisco Scaramanga
de The Man With the Golden Gun
Según la mayoría este es quizá uno de los mejores si no el mejor bandido de la serie Bond ya que es considerado como el lado oscuro de Bond, es sofisticado amigable pero también mortal, astuto y malvado. Scaramanga entiende mejor a Bond que ningún otro de sus enemigos.
El plan de este es de adueñarse de toda la energía solar.










3.-Ernst Stavro Blofeld ( lo interpretan 3 actores)
You Only Live Twice ; On Her Majesty's Secret Service; Diamonds Are Forever
Es la cabeza de la organización SPECTRO, tiene una terrible cicatriz en el rostro, sin pelo, es un hombre tranquilo con un gato blanco sobre su regazo.
Su plan es el de domiar al mundo, desde una base espacial y siempre encuentra una forma infalible de escapar.
En On Her Majesty's Secret Service pierde la cicatriz de su cara y al gato.
En Diamonds Are Forever, un Blofeld no es suficiente, los villanos clones de el mismo tratan de obtener una gran cantidad de Diamantes, que le ayudarán a crear el arma perfecta para la destrucción.
2.-Oddjob
de Goldfinger
Como el principal cómplice de Golfinger, este no dice mucho...un gruñido aqui y allá, pero es suficientemente amenazador. Usa su sombrero para matar u otros metodos mas innovadores.
Es el chofer de Golfinger, caddy, guardaespaldas, etc.




1.- Jaws
de The Spy Who Loved Me, Moonraker
Este villano es único! cómplice de Bond que al final se vuleve del lado bueno, tiene una boca con dientes metálicos ayudando a Karl Stromberg en The Spy Who Loved Me. Es despiadado matando a sus víctimas como un vampiro incrustándoles las mandibulas en sus cuellos y logra meter en muchos problemas a Bond.
Por su gran popularidad regresa nuevamente en Moonraker donde es el cómplice del ventajoso Hugo Drax y otra vez es una amenaza para Bond, pero mandibulas se enamora y la novia convence a Jaws de dejar a Bond.
Jaws pasa el resto de su vida en una estacion espacial destruida con su amorcito.

2 comentarios:

  1. Muero por Xenia Onatopp... ja.
    Muerte en Venecia... a ver si funcionan los enlaces... probá http://www.mediafire.com/?sharekey=3b53f0e26ffac9d991b20cc0d07ba4d2051608c2151f9eb4

    ResponderBorrar
  2. Que puedo decir...mas que gracias por tus atenciones y una disculpa por la lata y las molestias dadas.

    Te vas a ganar el cielo!!!..y estás borrado ya de la lista negra..ja!

    Graciasssssssssssssss
    un abrazo y feliz año 2009

    ResponderBorrar